El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Espiral Wonderbra

Gran anuncio, con poco presupuesto pero muy creativo o incluso divertido. A mí me ha sorprendido.


¿Alguien sigue opinando que sin una gran inversión no hay buena publicidad?

Visto en Briefblog

Genial epígolo de la generación del 27.

Canción última

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa,
con su ruinosa cama.

Florecerán los besos
sobre las almohadas.
y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.

El odio se amortigua
detrás de la ventana.

Será la garra suave.

Dejadme la esperanza.

De "El hombre acecha" 1938 1939

Miguel Hernández Gilabert.

.

MOVE new media

MOVE
¿Eres digital?, ¿estás seguro?, ¿utilizas los nuevos medios de manera no banal?, ¿tu trabajo explora la dinámica digital aunque el resultado no lo parezca?, ¿no sabes vivir sin conexión?

El pabellón independiente es la parte arriesgada del mercado del arte digital abierto durante el move new media 008, la feria de las artes digitales.

El arte digital es una forma de arte cuya mayor producción se ubica en la periferia comercial del arte, sin embargo la feria de las artes digitales no renuncia a tener una buena selección de este tipo de obras y por ello corre con los gastos de su representación en la feria a través de un pabellón independiente de idéntico rango comercial al resto del mercado del arte digital en que se encuadra.


MOVE new media se apoya en una visión integradora de las artes digitales ... toma esta iniciativa con el objetivo de tener representación de obras que de otro modo sería imposible mostra



MOVE new media se apoya en una visión integradora de las artes digitales, que se plasma tanto en la amplitud de su programación – arte, música, escena, arte público- , como en cuanto a su concepto expositivo. De ahí, que además se haya lanzado una convocatoria abierta hasta el 13 de junio para aquellos artistas que deseen participar en el Pabellón Independiente de MOVE Feria de Artes digitales. MOVE toma esta iniciativa con el objetivo de tener representación de obras que de otro modo sería imposible mostrar.


The Origin of love

"The Origin of love es el tema central de la excelente película Hedwig and The Angry Inch. Subtitulada en castellano y con la escena completa en la que se incluye."

Maggie??...