El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

The Origin of love

"The Origin of love es el tema central de la excelente película Hedwig and The Angry Inch. Subtitulada en castellano y con la escena completa en la que se incluye."

1 comentarios:

    On 26 de mayo de 2008, 2:40 Anónimo dijo...

    Me gustaria presentaros lo que sería la cima en la evolución del Arte: Move new media, la primera feria de arte digital celebrada en Europa de la mano de EXPOCoruña que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre, en el nuevo recinto ferial de A Coruña (España). MOVE new media se apoya en una visión integradora de las artes digitales, que se plasma tanto en la amplitud de su programación – arte, música, escena, arte público- , como en cuanto a su concepto expositivo. De ahí, que además se haya lanzado una convocatoria abierta hasta el 13 de junio para aquellos artistas que deseen participar en el Pabellón Independiente de MOVE Feria de Artes digitales. MOVE toma esta iniciativa con el objetivo de tener representación de obras que de otro modo sería imposible mostrar.
    Quizás sería interesante para vuestra publicación digital el tomar en cuenta este evento pionero e innovador sin precedentes.

    Más info: www.move2digital.net
    www.move2digital.net/indie-pav/inscription.html

     

Maggie??...