El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Ser feliz.



¿Para qué sirve la cultura? pasemos de la cultura. La auténtica felicidad no está en los libros, ni en los cuadros... está en los iPods, en los coches.. La auténtica felicidad está en los escaparates del centro, en los grandes almacenes. Seamos felices, compremos cosas.


No necesito pensar, ¿para qué voy a hacerlo? otros lo harán por mí, mientras no opte por la locura, todo irá bien. Porque es una locura no comprar, necesitamos que el mundo siga girando, la gente perdería su trabajo, la crisis nos ahogaría… Es necesario consumir para no perder nuestras comodidades. ¡La gente no puede vivir sin coches, sin ropa, sin comida! derrochemos todo lo que podamos ¡qué la vida dura dos días chavales!


Los anuncios no me afectan, ¿acaso alguien se cree eso? NADIE es absurdo, no son un peligro, no nos dicen lo que tenemos que hacer, simplemente están ahí, algo absurdo como muchas de las cosas absurdas que hay en le mundo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. La publicidad no me influye, yo ni siquiera veo TV, y la vayas del camino ni las leo… No sé vosotros, pero yo opto por ser feliz.

0 comentarios:

Maggie??...