El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Commercial Gucci by Gucci - David Lynch

Encontré un articulo sumamente interesante en el blog de Vicente Verdú, en el que analizaba la publicidad en su faceta mas egocéntrica, por asi decirlo; anuncios de esos que hasta el final no sabes ni de que van, más preocupados en anunciarse a sí mismos que al producto. Justamente pensé en ello cuando di por primera vez con el famoso anuncio de Davin Lynch (¡Qué gran director!). A medida que lo ves dices "¡¿qué demonios querrán venderme?!"



Bueno cosas interesantes... primero, el anuncio esta genial, a mi me dieron ganas de comprarle el perfume a mi novia, pero como no tengo dinero ni novia... segundo, la canción es una pasada (perdí mi diccionario de sinónimos), tercero, el principio del anuncio coincide sopechosamente con el principio del videoclip original de la canción...

Blondie - Heart Of Glass

2 comentarios:

    ey
    que buena onda este blog
    gracias por agregarme a los links

    voy a visitar mas seguido
    saludos!!!

     
    On 27 de marzo de 2010, 21:46 Anónimo dijo...

    jajjaj
    no parece lynchh
    pero igual hay magia

     

Maggie??...