El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Las mejores portadas de la historia

#1 Rolling Stone (January 22, 1981)
Portada de Rolling Stone con John Lennon and Yoko Ono. La foto fue tomada por el c´celebre fotógrafo Annie Leibovitz algunas horas antes de que dispararan a Lennon el 8 de diciembre de1980. La foto fue usada como tributo a Lennon.

#2 Vanity Fair (August 1991)
La provocativa portada de Vanity Fair con Demi Moore desnuda y embarazada (también fotografiada por Annie Leibovitz) fortaleció a la actriz aun con los coletazos del exito por la película Ghost del año anterior. La portada encumbró a Moore para afianzarla en la lista de celebridades de Hollywood.

#3 Esquire (April 1968)
La controvertida cubierta que representa a Muhammad Ali herido por seis flechas apareció a los pies de su negativa a ser reclutado por el Ejército de los EE.UU. a causa de sus creencias religiosas. (Ali, condenado por violar la Ley de Servicio Selectivo, fue excluido del anillo y despojado de su título.) La cubierta, la segunda de las tres que Esquire realizó para la defensa de Ali, muestra al boxeador como el mártir San Sebastián, patrono de los atletas. Esta fue una de las portadas diseñadas por George Lois, Esquire 's Art Director en el decenio de 1960.

#4 The New Yorker (March 29, 1976)
Saul Steinberg’s March 29, 1976 The New Yorker cover, “View of the World from 9th Avenue,” has come to represent Manhattan’s telescoped perception of the country beyond the Hudson River. The cartoon showed the supposed limited mental geography of Manhattanites.

#5 Esquire (May 1969)
Una de las fótos más icónicas de George Lois Art Director's creaciones, en mayo de 1969, la cubierta de Esquire representa el ahogamiento Andy Warhol en su famosa Sopa Campbell, un penetrante símbolo del movimiento Pop Art.
continuará!..

1 comentarios:

    nuestros blogs tienen algo en común
    lennon y yoko

     

Maggie??...