El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Miedo y terror

Muertes horribles:

Decapitado

¿Guillotina o hacha? Da igual, porque si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir dos segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, según explicó el forense Harold Hillman en New Scientist: "Tiene que causar un gran dolor". Grande, pero breve, ya que dos segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conservará aún sangre y oxígeno para sobrevivir 15 segundos mas. ¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, solo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

"Tiene que causar un gran dolor"

Collage de Lkitsch

Quemado

¿Qué podemos hacer si el fuego nos rodea? Esperar un milagro, porque en sólo unos segundos las llamas prenderán nuestros cabellos e irán consumiendo, por este orden, las manos, los hombros, el pecho y el rostro; aunque no veremos cómo nuestro cuerpo se calcina, ya que los glóbulos oculares estallarán al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos, lo que tardan las llamas en achicharrar los nervios. Pero, probablemente, moriremos antes por las gravísimas heridas.

Desangrado

Tenemos cinco litros de sangre en el cuerpo; perderla toda puede llevar desde unos minutos hasta horas, según el tipo de herida. Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortándose las venas durante un banquete, le dio tiempo a hablar de filosofía. ¿Pero sufrió? En absoluto. Podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir más que un mareo. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que, tras perder 2,5 litros de sangre, entremos en coma.

Sediento

Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza cien veces superior al de la peor resaca que recordemos. Porque, debido a la falta de agua, el cuerpo se nutre del líquido cefalorraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras dos días sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan como un globo, lo que causa un dolor similar a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La agonía dura de tres a siete días.

+Sacado de pasar miedo.com


Saw (El jugador tambien forma parte del juego)




No me gusta el rap pero, la letra y el video están muy bien, a ver qué os parece.

5 comentarios:

    ostras, no se que elejir... casi desangrarme que es lo que menos dolor causa

     

    Que fuelte... morir quemado es la peor de todas sin lugar a dudas, ahora me ha entrado el mal rollo de que como aun estoy viva puedo morir quemada... mierda otra fobia para la saca u_u...

    Por cierto cada una de estas muertes las he ido asociando con pelis XD morir guillotinado entre muchas otras y la más reciente que he visto(y ya sea de paso recomiendo :P) Las hermanas Bolena, morir quemado Juana de arco, morir desangrado una peli sobre el nazismo que ahora no recuerdo... y sediento en el Zulo.

    Saludos hijo mio, me encanta tu blog n_n y no es peloteo que antes que pelotearte a ti me peloteo a mi XDDDD

     

    lo peor es morir de asco XDDDDDDDDD

     

    tio! es simplemente buenísimo... si tuviera un blog de verdad te lo robaría

     

    Alucinante... sobre todo porq siempre he fantaseado con mi muerte deseando sea lo más rápido e indoloro posible.

    Morir quemado es lo más horrible, sin dudas. Sin embargo, sea como sea mi muerte, deseo ser quemado después para regar mis cenizas al infinito.

     

Maggie??...