El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Prince Valium

MEDICATION - Prince Valium
(Locomotive)


Lo que más me ha sorprendido de este "Prince Valium" es su intento consciente por evitar los lugares comunes del metal contemporáneo, más sorprendente aún si tenemos en cuenta que en la formación tenemos a componentes de Soulfly y Machine Head. "Prince Valium" es un disco oscuro y rockero, lleno de atmósferas densas que se alternan con riffs que poco tienen que ver con el estilo seco y cortante que estamos acostumbrados a esperar de una formación de metal hoy en día. Y aunque la voz de Whit Crane ha cambiado mucho desde los tiempos de Ugly Kid Joe, no deja de traer una cierta influencia muy particular a la música del combo. Los temas son cortos, sin especiales florituras pero creando pequeños mundos particulares en cada pista, lo que les emparenta con bandas del tipo de Alice in Chains, My Sister's Machine o quizás los Soundgarden de la última época (aunque desde luego Medication no muestran ni de lejos tantos recursos como Cornell y cia).




"Prince Valium" está plagado de momentos inolvidables


"Prince Valium" está plagado de momentos inolvidables: el solo de "Something New", la melodía casi grunge de "Hit the Ground", el medio tiempo con inclusión de guitarras acústicas de "Underground" o la inclasificable "Xanex", realmente inspirada. Curiosamente, los temas más fuertes del trabajo los encontramos al final, "Inside" y "End of Ends", justo tras enfrentarnos al tema título, nebulosa y absorbente como la propia sustancia nos sugiere.

Pues sí, la verdad es que hemos dado con un proyecto más que interesante, que se atreve a desviarse de las corrientes mayoritarias y a dejar fluir una inspiración con mucho potencial. Si cualquiera de los muchachos de Medication se queda fuera de sus proyectos principales, éste no es un mal lugar para refugiarse. Recomendado.

Download Link
http://www.zshare.net/download/110523833b8eed47/


Fernando Manchado

1 comentarios:

    On 5 de mayo de 2008, 18:56 Anónimo dijo...

    wooow excelente material. ta la sacaste!!!

    gracias

    stuve buskando este disko por muchos años!!

    gracias

     

Maggie??...