El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

David LaChapelle

l pop art más desafiante de la actualidad.

L
achapelle es una de las estrellas más brillantes de la fotografía, cuyas fotos invaden las páginas de revistas más importantes del mundo.




Ha fotografíado a Lance Armstrong, Madonna, Eminem, Pamela Anderson, Britney Spears, Cameron Diaz, Uma Thurman, Paris Hilton y un largo etcétera. Su estilo razo peligrosamente el estétisismo extremo, controvertido y escandaloso.

Uma Thurman © David LaChapelle

Angelina Jolie in Poppy Field, 2001, © David LaChapelle


Pamela Anderson © David LaChapelle


Portada de su libro Heaven to hell, Kurt, Courtney y Frances Bean en una escena celestial.


También se encargó de la dirección fotográfica de videos como It’s my life, de No Doubt con Gwen Stefani como protagonista, Natural blues, de Moby; Rich girl, de Gwen Stefani; Can’t hold us down y Dirty, de Christina Aguilera; She ain’t right for you, de Macy Gray; I’m glad, de Jennifer López o This train don’t stop there anymore, de Elton John.

Gwen stefani, no doubt, it's my life

4 comentarios:

    k onda ... gracias por tu koment ....

    lo siento x las faltas esk eso no se me da (kreo k ia lo viste)...y si lo dices por el uso de la "k" bno esk "esta de moda" (k xistoso XD) ademas asi escribo mas rapido y tnia k aprovexar el momento jeje ...

    ... bno ia me voyy kuidate muy padre blog ...

    Pd.- es cancion no poesía... o poesia hexa canxión .. aún no lo se ...
    ADIOS

    ATT: La d mala hortografia (es broma eso si se escribirlo)

     

    La foto de Uma (y apellido que no me atrevo a escribir), es brutal, me gusta mucho!!!
    Y la de la familia Cobain bárbara
    :-)

     

    LaChapelle es un ídolo total. Conozco bastante de su obra, pero la de la familia Cobain no la conocía... hermosa.

    Ah! y respecto a lo q posteaste en mi blog, gracias, y la película posesión es fácil de encontrar en copia pirata en Lima, pero tengo entendido q en el resto del mundo es dificilísimo porq está descatalogada.

    Me encantaría poder prestártela... pero por ahora sólo podré ir dejándote los mejores coments q se me ocurran.

    Muy buen blog.

     
    On 14 de febrero de 2009, 17:40 Anónimo dijo...

    Ahorita estan presentando parye de sus obras fotográficas en México D.F. En el antiguo colegio de San Ildefonso, se los recomiendo totalmente, ya que tambien presentan en video como realizo algunas fotos como la de couney, no es la familia cobaint, aunque a leguas se ve la alusión a Kurt.
    Esa foto la interpretación de Lachapelle de una pintura muy famosa, investigenla y sabran cual es.

     

Maggie??...