El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Encuesta acabada

¿Qué es para ti la publicidad?


Una necesidad 12 votos

Un arte incomprendido 9 votos

Una molestia contínua 4 votos








Soy indiferente 1 votos




Este estudio sin ser definitivo deja claro más o menos un resultado evidente, la publicidad roza la necesidad y el arte..

...y en algunos casi, es casi imposible distinguirla.

Me gusta ver que muy pocos dijieron que era una molestia contínua, aunque estamos tan saturados de publicidad que podría llegar a serlo en determinadas ocasiones. Creo que al final acabamos aconstumbrándonos, de ahi que sólo un porcentaje muy bajo de las publicidades nos llama la atención.

3 comentarios:

    no siempre la publicidad es un arte, o si no mira los anuncios de detergentes!!!jejejeje

     

    Depende de que publicidad, hai tantas que pocas son las que me gustan o llaman la atención.
    Tanto dinero tienen esas empresas que deberían hacer un comercial que nos atraig y/o divierta.
    Saludos!

     

    Lástima que he llegado tarde para votar, pues es un tema que me interesa, y me molesta especialmente de esta sociedad. Sin duda habría elegido la opción "supone una molestia contínua". Lo siento pero considero que si hay arte en la publicidad es ante todo un Arte del Engaño. No pienso que el arte pueda ni deba estar por encima de los motivos que llevan a crear, a materializar la obra. Por supuesto que el impulso publicitario a generado maravillosas ideas, fotos, videos, etc. de un gran valor, perlas que en mi opinión pierden todo su brillo enfangadas con todo ese lodo de COMPRA, COMPRA, COMPRA con que la publicidad las muestra.

     

Maggie??...