viernes, 5 de octubre de 2007 by Skiz0o
En la publicidad estas distinciones de gusto conforman divisiones sociales que caracterizan el kitsch como un fenómeno cultural que rebasa la propia estética para internarse dentro de un campo de las luchas sociales que se establecen no solo en términos económicos, sino también culturales y en las cuales el mal gusto subsiste.
La cultura de masas se observan desde un elitismo cultural como una alienación paralizante que pretende disciplinar las subjetividades de las masas para codificar sus deseos y desarticular la lucha social inherente a ellas, en contra tenemos kitsch.
Publicidades:
La cultura de masas se observan desde un elitismo cultural como una alienación paralizante que pretende disciplinar las subjetividades de las masas para codificar sus deseos y desarticular la lucha social inherente a ellas, en contra tenemos kitsch.
Publicidades:
Hoola!
Grácias por tu comentario! Blog interesante sobre el Kitsch, no sabia nada de esta modalidad de arte, jeje..
La gran mayoria de las veces todo lo que no está de moda como sobre lo que hablas en tu blog, es mejor que de lo que todo el mundo piensa y no porque una cosa que sea poco conocida no merece la pena!
Me iré pasando por tu blog!
Un saludo!