El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Sonido poco comercial..

Los reyes de Electro / New Wave / Experimental

Comienza la semana con un video musical extraño y paranoico, de un grupo no muy conocido, por no decir desconocidos totales... Cuyo sonido oscila acaricia la locura con suma facilidad, una mezcla de estilos variados con bases techno , su infuencias, segun ellos mismos Yeah Yeah Yeahs, Tori Amos, Peaches, B.52s. Liars, Swurkeys, Sylvia..

Aqui su Crazy-video.

The Tigerpicks - Disco Punk Electro Funk

4 comentarios:

    Qué caña de blog!!

    Y ya la canción ni te digo!! Qué genial!!

    Un saludooo!!

    Hugo.

     

    Holaaa!!! no soy argentina, pero parte de mi familia vive alli desdes hace mucho años, cuando tantos españoles emigraron alla... y alli estan, en Buenos Aires provincia... y con ganas de ir, porque me encantaaaa!!!

    besos!!!

     

    Bueno, no haré comentarios de esos que matan. Pero debo añadir que me ha gustado la música y la estética del video. Debe ser la edad, me estoy haciendo mayor.
    Mis felicitaciones, de verdad, me ha molado el blog y espero que lo lleves en esta línea. Sin más dilación me despido y recuerda que debes empezar a dominar el català si no acabaremos tarifando tu y yo.

     

    MENUDA MIERDA DE JAPOS SIEMPRE CON SUS PUTAS PARANOIAS DE POKEMONS POLLAS EN VINAGRE SOLO SABEN QUE SI VESTIRSE EN PLAN XUNGOS TARADOS DE LA PUTA CABEZA ME CAGO PAR ALAS TENDENCIAS ELCTRO I SU PUTA MADRE

     

Maggie??...