El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Lo barato rentable

«Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio». El estribillo, que corearon miles de jóvenes, y que se propagó como la pólvora por Internet, fue todo un boom comparable a cualquier éxito mundial.

[Video] Amo a Laura

La campaña de MTV comenzó con unas polémicas fotografías –distribuidas por diferentes locales y tiendas de moda de todo el país– en las que se veían culos con las marcas de rotulador de un cirujano estético, que recomendaba ‘corregir’ esas zonas bailando con los temas de la cadena.

La canción de Laura nació como la respuesta de la Asociación Nuevo Renacer a "los contenidos poco apropiados de la cadena".

3 comentarios:

    entra en mi blog y vota en las dos encuestas que tengo abiertas esta semana entrayescucha.blogspot.com un saludo de jose manuel

     

    Gracias por tu comentario! Muy bueno lo de pseudo. Me mola tu blog, no conocia eso del kitsch, interesante, hay que estar al día de todo!
    Saludos!

     

    Hola Lucas. Gracias por tus comentarios. Supuse que eras tú. Me encanta tu blog. Sigue así porque tienes madera.

    Saludos.

     

Maggie??...