El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

MESSER FÜR FRAU MULLER

Web:
http://www.fraumuller.spb.ru


[Video] Messer Fur Frau Muller - The Best Girl in the USSR



MESSER FÜR FRAU MULLER es un grupo ruso procedente de San Petersburgo formado en 1991 por Oleg Kostrow y Oleg Gitarkin con dos etapas bien diferenciadas en su carrera que finalizó en 2003.

Sus inicios fueron como grupo psyco-hardcore en la onda de Angelic Upstarts o Dead Kennedys y por una extraña tranformación, a partir de 1998 se dedicaron a realizar un collage retro-futurista en el que se incluyen sampleados de viejas películas, theremines, electrónica primitiva, easy listening gamberro y todo lo que se les fue ocurriendo, creando piezas delirantes con una clara actitud psicotrónica.

De este grupo surgieron MESSER CHUPS encabezados por Oleg Gitarkin, que recogen los hallazgos sonoros de la etapa final de MESSER FUR FRAU MULLER para realizar surf marciano con ecos del cine de serie B de los 50.

MESSER FUR FRAU MULLER es uno de los pilares del sello Sonlze Records fundado por Oleg Tarassov en 1999. El sello está dando cabida a una serie de artistas rusos próximos a un sonido que podría denominarse lounge electrónico.

[Video] Messer fur Frau Muller - Funny man


Discografía:
- Happy End Dead (1992)
- Little Joys (1992)
- Segnores Krakovyaks (1992)
- Nechelovek-vidimka (1997)
- Allo, Superman! (1999)
- Dreams (second hand dreams) (2000)
- Hyper Utesov presents (Recopilación con otros artistas) (2000)
- Triangle, devil & dot (2003)

Te gustará si te gusta:
- JEAN JACQUES PERREY
- MESSER CHUPS

País: RUSIA

0 comentarios:

Maggie??...