El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

The Evil Empire

Estupor. Escándalo. Revuelo. Y aplausos. The Evil Empire, animación del italiano Federico Solmi, no pasó desapercibida en el VII Festival Edición Madrid (FEM) de Nuevos Creadores, organizado por la Fundación Temas de Arte, con subvención del Ayuntamineto y la Comunidad de Madrid. Y no es para menos: el cortometraje muestra la impúdica vida del ficticio Papa Urbano 69, que, con ojos desorbitados y dentadura de piraña, vuela sobre San Pedro y sobre Hollywood, tiene sexo con monjas y sacerdotes, destruye y trae oscuridad al mundo.




El corto será editado oficialmente el mes que viene, pero ya divide aguas. Federico Solmi, su autor, explica: "La animación se desarrolla en el corazón del Vaticano, en el año 2046. Rodeado por los gloriosos frescos y la magnitud de la Basílica de San Pedro, un Papa ficticio es retratado como un joven que arrasa todo a su paso con su adicción a la pornografía, la misma que padece cualquier tipo normal que no puede resistir a la tentación de la sociedad contemporánea"


2 comentarios:

    holaa!aparece en tu perfil que uno de tus libros favoritos es la milla verde.he visto la peli y la verdad sq es un de mis favoritas, pero no sabia que había un libro, aunque puede ser que no sea la misma..jeje. ya me enterare, pq me encantaria leerlo!!un besito.

     

    Pero que locura de corto, pero mola, is different.

    Y si tienes inquietudes cinematográficas, hazlas, aunque no quede como a tí te gusta. Lo importante es experimentar y aprender de los errores.

    Saludos

     

Maggie??...