El dominio, no domiño
http://www.loquenoestademoda.es

Más Kitsch televisivo

Todo por dos pesos fue un programa de Televisión producido en Argentina, del género cómico.

Uno de los sketchs de esta serie:

* Los Escarabajos: Grupo falso que versionaba canciones de The Beatles pero traduciendo sus letras al español.

Producción muy, muy barata, colores peculiares, basicamente como éste blog, porque ya sabeis por donde van los tiros. Del video me causa gracia especialmente el "la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta" -somos la banda de el clubdeloscorazonessolitariosdelsargentopimienta-.

Los Escarabajos


+info..

-VER + de los Escarabajos

Bueno aqui os dejo otro link de un sketchs aun más kitsch -VER- pero eso ya es otra historia...

2 comentarios:

    Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog! es buenísimo el anuncio que me has dejado, lo siento pero te lo voy a robar para ponerlo!jejeje, me pasaré por tu blog porque está muy bien ;)

    Un beso

     

    Hola, aquí en la C. Valenciana hicieron uno parecido hace unos años, creo que se llamaba ¿por cuanto? o algo así. No me gusta el programa, como objetivo tiene ver por cuanto dinero estaría dispuesta una persona a hacer "atricudades". Se humilla mucho el género humano en ese programa, se juega con la necesidad de la gente. Un beso :)

     

Maggie??...